Uncategorized

Heredad de la Añoreta por dentro

Publicada en

Nos preguntan con cierta frecuencia qué es lo que hace a nuestro aceite diferente. Nosotros respondemos que, a parte de sus cualidades organolépticas (sabor, olor, color…) aporta al que lo consume «salud».

Salud es un concepto amplio y éste no es el lugar apropiado para analizarlo. Lo único que podemos hacer nosotros es aportar el último certificado de ánalisis de nuestro aceite realizado en la Universidad de Córdoba.

Es decir, si la Unión Europea recomienda 5 mg de ingesta diaria de hidroxitirosol, tirosol y derivados (los famosos polifenoles, antioxidantes naturales), tomando 20 gramos de nuestro aceite nos aseguramos el consumo de  27 mg de antioxidantes, casi 6 veces más que lo recomendado. Y no lo decimos nosotros, lo firma el profesor Dr. D. Feliciano Priego Capote, Departamento de Química Analítica de la Universidad de Córdoba.

Uncategorized

Heredad de la Añoreta en la fiesta del aceite de Úbeda

Publicada en

Un AÑO más nuestro AOVE ha participado en la Fiesta del aceite temprano que, en esta ocasión, se ha celebrado en la ciudad de Úbeda.

Éran más de 80 empresas productoras, todas de la provincia de Jaén, las que presentaron sus aceites PREMIUM a un público numeroso que pudo degustar todos ellos y conocer de primera mano los mecanismos de producción y comercialización de estos aceites.

Por supuesto, Heredad de la Añoreta tuvo una gran acogida y nos sentimos muy agradecidos con las personas que pasaron por nuestro stand y se interesaron por nuestro aceite.

Gracias

Uncategorized

Cata de aceite en Linares con Heredad de la Añoreta

Publicada en

Ahora, en Linares, Heredad de la Añoreta y Restaurante Entreventanas ofrecen algo nuevo. Algo que siempre ha estado pero que nunca se ha manifestado.

Imagínese un grupo de amigos que se reúnen para probar distintos aceites de oliva virgen extra bajo la dirección de un experto catador de aceites.

Piense que esto se realiza en un lugar único en Linares, el Restaurante Entreventanas. Un sitio acogedor, bien atendido y de una calidad gastronómica inigualable.

El éxito está garantizado. Primero le introducirán en el mundo del aceite mediante la exposición y cata de aceite de distintas variedades de olivos y, acto seguido, podrá degustar los distintos platos del restaurante aderezados con Heredad de la Añoreta, el aceite picual verde de Linares.

Si quiere conocer a qué sabe Linares no lo dude. Heredad de la Añoreta y Restaurante Entreventanas no le defraudarán